A continuación, te mostraremos un entrenamiento con peso corporal ideal para quemar grasa.

Trabajarás en un formato de “escalera” con tres movimientos y agregando una repetición adicional a cada ejercicio en cada ronda. Entonces, en la primera ronda completarás una repetición de cada uno, luego volverás a repetir y harás dos de cada uno, luego tres y así sucesivamente hasta que el temporizador de 15 minutos siga su curso.

Tu objetivo es terminar lo más arriba posible en la escalera, con repeticiones de calidad, ¿estás listo? ¡Empecemos!

Colócate en una posición de plancha, con el tronco apretado y las manos en el suelo, dobla los codos para llevar el pecho al suelo. Mantén los codos cerca de tu cuerpo mientras empuja hacia

Una vez finalizado tu ultima flexión, ponte de pie, luego agáchate inmediatamente y coloca ambas manos en el piso entre tus pies. Vuelve a saltar con los pies a la parte superior de una flexión y baja el pecho al suelo. Estira los brazos y salta los pies hacia adelante, antes de saltar en el aire con las manos en la cabeza.

Ponte de pie de tu último burpee. Da un paso hacia atrás y sumérgete en una estocada profunda, con la rodilla trasera tocando ligeramente el suelo. Salta, cambiando de piernas en el aire para aterrizar en una posición de estocada con la pierna opuesta hacia adelante. Repite el movimiento, alternando piernas en cada repetición. ¡Mantenlo de manera explosiva!

¡Es la solución perfecta para un workout exprés!

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