Hoy te mostramos una rutina sencilla y rápida para quemar más grasa y decir adiós a unas pocas calorías. Un entrenamiento de solo 15 minutos, con el peso corporal y 4 ejercicios en total.

El entrenamiento es fácil y sencillo: cuatro ejercicios, tres series y un minuto de descanso entre ronda y ronda.

Sentadilla con patada frontal Ponte en cuclillas y a medida que te levantas, empuja esa pierna hacia adelante, manteniendo la espalda recta y empujando los talones de los pies mientras te pones de pie. Una vez que hayas terminado con tus sentadillas con patadas frontales, pasa directamente a tu segundo ejercicio: flexiones.
Flexiones Vas a sentir tu pecho y tus tríceps, pero también tu core trabajando duro de verdad. Y después de hacer flexiones, pasa a los burpees con salto incluido.
Burpees Si es demasiado intenso el entreno, siempre puedes hacer medio burpee sin salto. El movimiento final es una estocada inversa con impulso de rodilla, con 30 segundos con cada pierna.

Estocada Inversa El objetivo aquí es empujar esa rodilla hacia atrás en una estocada inversa, subir, y empujar la rodilla hacia arriba y repetir.

Y eso sería ya una serie. Tómate un minuto para descansar antes de completar los cuatro ejercicios dos rondas más. Lo mejor de este entrenamiento es que es corto pero intenso. Vas a elevar tu frecuencia cardíaca y te sentirás mucho mejor después. Cambiará tu estado de ánimo y te sentirás más feliz. Es posible que no lo sienta ahora, pero al final te sentirás como una persona nueva.

¿Listo para el entrenamiento? ¡Hazlo y cuéntanos cómo te fue!

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