¿Aburrido de las pechugas de pollo en tu dieta alta en proteínas?

Aquí hay ocho alimentos diseñados para cambiar tu dieta, despertar tus papilas gustativas y ayudarte en tu camino hacia más músculo. ¡Cada uno está cargado de proteínas! Y trata de consumir 30 gramos de proteína en cada comida para cosechar sus poderes de desarrollo muscular.

La proteína también puede ayudar a llenarte. Eso se debe a algo que llaman “saciedad”, que es básicamente lo lleno que se siente después de haber comido. Debido a que la proteína tarda más en digerirse que los carbohidratos vacíos de dos rebanadas de pan blanco, el nutriente puede retrasar la activación de las señales de hambre. También hay otro beneficio secundario de diversificar la ingesta de proteínas: diferentes proteínas contienen diferentes nutrientes. Si solo estás comiendo pechugas de pollo, se está perdiendo el hierro que estimula la sangre en la carne roja, los ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón en los mariscos y los antioxidantes de ciertos alimentos vegetales ricos en proteínas.

Pechuga de pato

Aunque no es tan magra como la pechuga de pollo, al menos es un 1,220 por ciento más deliciosa. Y contiene una poderosa cantidad de proteína para el desarrollo de músculos: 46 gramos por seno si le pide el tipo a D’Artagnan.

Edamame

Son frijoles de soya, ricos en proteínas. Los frijoles en sí contienen 19 gramos por taza, que es comprensiblemente una gran cantidad de frijoles de soja, pero no tanto si los usas como adorno de ensalada.

Ostras

Rellenos, salados y refrescantes. Estos bivalvos contienen multitud de sabores y también alrededor de dos gramos de proteína cada vez. Lo que significa que, si pides media docena como aperitivo, sorberás 12 gramos de proteína antes de que comience la comida.

Bisonte

El bisonte molido magro, o en filete si puedes encontrarlo, contiene una gran cantidad de proteína para el desarrollo muscular. Por solo 3 onzas de bisonte molido, comerás casi 22 gramos de proteína por solo 152 calorías.

Salmón ahumado

El salmón tiene un sabor que lo hace ideal para todo, desde revolver en huevos hasta desmenuzar sobre una ensalada de verduras mixtas. Tres onzas contienen aproximadamente 15 gramos de proteína.

Garbanzos

Una taza de garbanzos tiene aproximadamente 15 gramos de proteína.

Sardinas

Estos pequeños nadadores contienen una gran cantidad de proteínas. Uno puede contener unos 23 gramos del nutriente.

Leche

No de avena ni de almendras, leche de vaca. Debido a que la mayoría de las “leches” alternativas contienen sólo una pizca o dos de proteína. Una taza de leche de vaca tiene casi ocho gramos.

¡Comenta si conoces otro alimento!

Deja tu comentario

X